Melilla Náutica suma a HP como patrocinador principal de sus eventos deportivos

Usted está en:////Melilla Náutica suma a HP como patrocinador principal de sus eventos deportivos

Melilla Náutica suma a HP como patrocinador principal de sus eventos deportivos

El proyecto Melilla Náutica 2016 ha sumado a su parrilla de patrocinadoras a una empresa líder a nivel mundial y nacional en el ámbito de la tecnología de consumo, HP. Si con letras mayúsculas, Hewlett-Packard, a través de su filial Sifdea y Business Partner de HP, se ha convertido en nuevo patrocinador principal del proyecto de promoción náutica que se enmarca en Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016.

Javier Silva Ruiz, CEO de SIFDEA y Business Partner de HP, apuesta por la innovación y desarrollo a través de la presentación de su tecnología incorporándose al proyecto Melilla Náutica 2016.

Para el deportista, el regatistas o el aventurero, los nuevos modelos HpxCam superan todo lo hasta ahora visto en el mundo de las cámaras de acción. Presentan una resolución que va desde los 5MP a los 12MP, ángulo de 360° y grabación en 4K. Se trata de unas cámaras compactas con control remoto, conexión WiFi y que resisten unas profundidades bajo el agua de 30 metros.

Así mismo, también será presentada la gama Car Camcorder para vehículos. Unas Premium completas, con ultra-objetivo, GPS incorporado, capacidad inalámbrica y un Avanzado Sistema de Asistencia al Conductor que además de grabar mejoran las capacidades de cualquier vehículo.

SIFDEA HP Business Partner, patrocinador del evento, transformará a Melilla en “Ciudad de la tecnología” a través de un despliegue de medios jamás visto. Barcos, tripulación y vehículos irán provistos de la tecnología HP y harán uso de ella para no dejar escapar ningún instante de la competición náutica que tendrá su punto álgido en agosto, con la disputa de la Semana Náutica y la regata de altura Dos Continentes. Sin duda alguna, la apuesta de SIFDEA es claro, unirse a los eventos que suponen el mascarón de proa del proyecto Melilla Náutica en el año en el que Melilla conmemora la Ciudad Europea del Deporte 2016.

By | 2016-04-21T07:14:29+00:00 jueves, 21 abril, 2016|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments