OCHO REGATISTAS DEL CLUB MARÍTIMO COMPITEN EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ALMERÍA

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/OCHO REGATISTAS DEL CLUB MARÍTIMO COMPITEN EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ALMERÍA

OCHO REGATISTAS DEL CLUB MARÍTIMO COMPITEN EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ALMERÍA

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla participa, este fin de semana, en el Campeonato Provincial de Almería que se disputa en el Club de Mar de Almería.

El Club Marítimo desplaza a ocho regatistas y dos entrenadores, para tomar parte en esta competición en la que se darán cita deportistas de Almería y Granada.

Los regatistas melillenses que participarán en esta regata pertenecen a las clases de optimist, láser 4.7 y radial. En total son ocho los miembros del Equipo de Regatas RCMM que participan en este desplazamiento. Carlos Cervilla, Nabil Mohamed, Carlos González y Gonzalo Jaudenes son los regatistas de optimist. Mientras que María Montesinos, Fidel Moga y Pablo Cervilla lo harán en láser 4.7, para Israel Martínez ser el representante melillense en láser radial.

VI MEMORIAL COMODORO ANTONIO PÉREZ ‘PINORI’

La sección náutica del Club Marítimo de Melilla arranca este sábado la sexta edición del Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’, con la disputa de la regata para la flota de cruceros.

Esta es una de las competiciones más importantes para el Club Marítimo, con la que se recuerda al que durante muchos años fue directivo de la entidad, siempre vinculado a la vela.

La flota de cruceros participará en una regata costera que se disputa este sábado por la mañana.

By | 2017-11-19T22:39:23+00:00 domingo, 19 noviembre, 2017|Noticias|0 Comments