El pasado viernes día 9 de agosto el viceconsejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Jalid Said, estuvo presente en la reunión de patrones y poco después, recepción oficial de regatistas de la “XVI Regata de Aproximación ‘Dos Continentes’ Motril-Melilla” que tuvo lugar en el real club náutico de Motril, en compañía de Juanjo Collado, director de la Semana Náutica melillense.

Durante dicha recepción el viceconsejero fue obsequiado con un pin dorado entregado por Antonio Gutiérrez, presidente del Real Club Náutico de Motril.
Entre los presentes también se encontraban autoridades como el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes y Teniente Alcalde de Motril, Antonio Escámez.

A continuación el viceconsejero entregó una placa conmemorativa al presidente del club y al Teniente Alcalde de Motril.

Esta mañana el viceconsejero hizo entrega de la bandera de la ciudad a los regatistas del “Ciudad de Melilla” que tras su izado partieron hacia el punto de salida, sobre las 13:30h, se procedió a precintar el motor de las embarcaciones participantes y proceder a dar la salida con rumbo a Melilla.