La XIX Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’ informa de que ha quedado suspendida la jornadas de puertas abiertas prevista para hoy sábado, en el SAR Mastelero.

La organización ha recibido una notificación de Salvamento Marítimo en el que nos indica que por razones operativas la embarcación SAR Mastelero no podrá realizar la actividad programada para hoy en la Semana Náutica.
Una nota en la que piden disculpan por este contratiempo, disculpas que nos piden hagamos extensible a todos los melillenses que iban a participar en esta actividad.
La XIX Semana Náutica quiere dejar claro que esta cancelación es por cuestiones ajenas a la organización y lo que si ha previsto es que hoy sábado, el barco golondrina, dé un pase especial a partir de las 19 horas para todas aquellas personas que ya habían retirado su ticket para la actividad con el SAR Mastelero.
También queremos recordar, que el resto de actividades, barco golondrina, village o talleres infantiles siguen funcionando a pleno rendimiento y atendiendo a los criterios que se recogen en la Agenda Oficial de la XIX Semana Náutica Ciudad de Melilla.