Trasmediterranea, fiel compañero de viaje de Melilla Náutica en los últimos años

Usted está en:////Trasmediterranea, fiel compañero de viaje de Melilla Náutica en los últimos años

Trasmediterranea, fiel compañero de viaje de Melilla Náutica en los últimos años

Trasmediterranea vuelve a confiar un año más en el proyecto Melilla Náutica y se pone al frente de la parrilla de patrocinadores y colaboradores. La firma de dos convenios en FITUR entre la naviera y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, así lo escenifican. Aunque en realidad, ambas entidad unen sus fuerzas en este proyecto de ciudad. 
 
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, junto al presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, encabezaban la comitiva de la Ciudad Autónoma que esta mañana visitaba el stand de Trasmediterranea en Fitur, para la renovación del convenio de colaboración que se prolonga desde hace varios así. 
 
Mario Quero, director general de la naviera, ha sido el anfitrión en esta firma protocolaria. Un convenio que sitúa a Trasmediterranea como uno de los principales patrocinadores de Melilla Náutica 2017, aportando treinta mil euros en el traslado de deportistas a la ciudad autónoma desde la Península o a la inversa. 
 
Aunque de las líneas más importantes del proyecto Melilla Náutica van ligados al apoyo Trasmediterranea, como son el programa de vela adaptada ‘Acciona La Vela’ o la propia Semana Náutica, que este año alcanza su vigésimo primera  edición.
 
Todo ello, en el año en el que Trasmediterranea está celebrando su centenario. Por tal motivo, se ha suscrito un segundo acuerdo con el responsable de la naviera para Andalucía, Ceuta y Melilla, Carlos Labandeira,  para el apoyo de Trasmediterranea en el desarrollo operativo de grandes eventos deportivos que se desarrollen en el ámbito de la ciudad de Melilla.
By | 2017-08-10T10:33:17+00:00 viernes, 20 enero, 2017|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments