VI Semana Náutica de vela ligera

Usted está en:/VI Semana Náutica de vela ligera
VI Semana Náutica de vela ligera 2018-08-03T15:24:20+00:00

La Semana Grande de la Vela Melilla arranca el 3 de agosto, con el inicio de la VI Semana Náutica de Vela Ligera. Los regatistas más jóvenes de la flota tratarán de emular a las tripulaciones de crucero, en el inicio de una sucesión de eventos en el marco de Melilla Náutica 2018.

Junto a la flota del Real Club Marítimo y a los alumnos de la Escuela de Vela Municipal, se espera la llegada de embarcaciones de los clubes y puerto náuticos más próximos a la Ciudad Autónoma.

Descargar Anuncio de la regata
Descargar Anuncio de la regata
Descargar Instrucciones de la regata

Inscritos

Descargar Inscritos Laser 4.7
Descargar Inscritos Laser 4.7
Descargar Inscritos Laser Radial

En este caso, el punto de encuentro para Comité, deportistas y técnico serán las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla.

El Comité atendiendo indicaciones de los responsables del proyecto Melilla Náutica ha establecido la zona de regata principal dentro de la bahía melillense, por lo que será todo un espectáculo poder ver a la flota de esta VI Semana Náutica de Vela Ligera desde cualquiera de las playas de la ciudad autónoma.

La competición se realizará para las clases optimist, láser radial, láser 4.7 y techno 293.

Este evento del área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, a través del proyecto Melilla Náutica 2018 es posible gracias a la implicación de diferentes entidades públicas y privadas que la hacen posible.

Las Instrucciones de Regata contempla un recorrido distinto para cada una de las clases, por lo que tendrá que desempeñar un trabajo perfecto para evitar cualquier eventualidad. En este sentido, cabe destacar la experiencia que ya acumula este Comité, con la sucesión de pruebas de carácter nacional que se han realizado en la Ciudad, ya sea por el propio Club Marítimo o el proyecto Melilla Náutica.

Tras esta Semana Náutica de Vela Ligera, desde el lunes se sucederán las actividades con motivo de una nueva edición de la Regata Dos Continentes y también de la Semana Náutica, que alcanza ya su vigésima edición.